• Semáforo LED

  • 200mm Semáforo

  • LED precio de la gasolina sesión

¡bbm tecnología co., ltd. es fabricante profesional con led de luces de tráfico, semáforos y módulos de led digital precio del gas muestra productos en shenzhen, china.bienvenida oem y odm cooperación!

Empresa Noticias

Su ubicación actual: Casa > Noticias

Ejecute el semáforo amarillo para agarrar 6 puntos deducción y perderán su licencia si se ejecuta la

De acuerdo con la "Ley de Tráfico Seguridad" y sus normas de desarrollo, el papel de espacio para la cabeza amarilla intersección luz, por lo que el vehículo había cruzado la línea de parada durante el amarillo rápidamente. La luz amarilla, el vehículo ha cruzado la línea de parada puede continuar pasando, no cruzar la línea de parada de vehículos pasará. Por lo tanto, Chuang semáforo amarillo no siguen las mismas instrucciones prevalecen violaciónes. De acuerdo con la nueva implementación del Decreto 123, este comportamiento será castigado conforme a la ley 6 puntos deducción.

Nuevos requerimientos regulatorios, conducir un vehículo de motor violación de las luces de tráfico de paso, una deducción de seis puntos. Coge la conducta amarilla constituye una violación de la carretera semáforos paso de los automovilistas en 20 yuanes a 200 yuanes finas grabadas seis puntos.

Para el requisito de "Chuang pena amarilla seis minutos", hay usuarios que originalmente era de color rojo amarillo alerta de advertencia después de que la desaceleración observada coche. Si "romper amarilla" también está haciendo el mismo castigo, entonces la luz roja perderá su razón de ser. Algunas personas piensan que la luz amarilla será castigado, no sólo llevan fácilmente a la parte trasera, sino también a reducir en gran medida la intersección de exceso de velocidad, con lo que el bloqueo más grave.

Anteriormente, el microblogging Agencia de Noticias Xinhua "Punto de vista Xinhua" publicó "Xinhua micro-evaluación", y apoderarse de la luz amarilla de la nueva normativa plantea la misma pregunta: verde se vuelve amarilla, si la rueda fuera de la línea de parada cerca de la distancia de frenado es no es suficiente, el conductor cómo hacerlo? Violaciónes de regulación de tráfico son medidas específicas de respeto a la vida, pero las lagunas en las normas como resultado de la pena, de hecho, los participantes de tráfico no permitirse hacer daño! "Posteriormente," Xinhua micro-evaluación "también dijo que se introdujeron reglas, se debe repetir la demostración y escuchar opiniones. La luz amarilla no cruza la línea de parada cuando el vehículo debe detenerse este requisito en las instalaciones de señales actuales y los estándares de diseño de carreteras variando circunstancias la dificultad operación tremenda esperanza real de los departamentos pertinentes a considerar seriamente la creación de un entorno de tráfico por carretera más seguro, más humano.