• Semáforo LED

  • 200mm Semáforo

  • LED precio de la gasolina sesión

¡bbm tecnología co., ltd. es fabricante profesional con led de luces de tráfico, semáforos y módulos de led digital precio del gas muestra productos en shenzhen, china.bienvenida oem y odm cooperación!

Empresa Noticias

Su ubicación actual: Casa > Noticias

Desde los coches eléctricos que funcionan las luces rojas golpearon asumir toda la responsabilidad

31 de octubre por la tarde, los condados Sra. Zhang Plains en la brigada de la policía de tránsito del condado Branch Accidentes recibió un "accidente de tránsito":

Recientemente montada en su bicicleta a través de una luz roja y un accidentes de tráfico normales de conducción, la policía de tránsito a causa de departamento de la luz roja

determina asume toda la responsabilidad por este accidente. Esto significa que no sólo posee 1.000 yuanes para los gastos médicos que tienen que soportar los 900 yuanes (10% del vehículo de motor deberá llevar ningún tipo de responsabilidad por daños de $ 100), cada uno de los 2.000 yuanes por su pérdida del vehículo debe pagar.

El accidente ocurrió en a las 11:59 el 25 de octubre. De acuerdo con el conductor del coche Wang introdujo, la Liga de la Juventud Comunista

cuando estaba camino del condado a lo largo de las llanuras que viaja de norte a sur, cruzando la línea a la Oficina de Seguridad Pública, la dirección norte-sur sólo la luz verde, que la conducción normal sobre uniones. Coche justo después del paso de cebra al este de correr una bicicleta eléctrica rápida,

rápidamente los frenos, la bicicleta eléctrica, o el resultado de su auto chocó contra la parte frontal izquierda, noqueó bicicleta eléctrica, señora bicicleta eléctrica (Zhang) cayó coche en la puerta trasera izquierda, las manos, lesiones en la cabeza, bicicleta eléctrica fue dañada, sino también el parachoques delantero de su coche dañado por el impacto. Ha marcado las 120,122 llamadas, esperando a que el tráfico de la policía llegó a la escena. Con base en los datos de seguimiento, la investigación colectiva llanuras de la brigada de la policía de tráfico, el hecho mismo de que no siguen las violaciónes de tráfico semáforos es la razón ocurrió el accidente, la señora Zhang llevan toda la responsabilidad por el accidente; Wang no se hace responsable por el accidente.

Se enteró de que llevan toda la responsabilidad por el accidente, la señora Zhang y su familia pronto Mongolia, lo que significa que ella quiere ser una carga para la gran mayoría de este accidente pérdidas económicas pasan su tratamiento de lesiones cuesta 900 yuanes a 1.000 yuanes de su bolsillo y la otra 2000 pérdida de yuanes de los vehículos tienen a salir.