• Semáforo LED

  • 200mm Semáforo

  • LED precio de la gasolina sesión

¡bbm tecnología co., ltd. es fabricante profesional con led de luces de tráfico, semáforos y módulos de led digital precio del gas muestra productos en shenzhen, china.bienvenida oem y odm cooperación!

Empresa Noticias

Su ubicación actual: Casa > Noticias

Shanghai una instalación del controlador de la sonda cruce de semáforo que pasa 60: Algunos de resid

De acuerdo con la Voz de China "CNR Noticias" informó que recientemente expresó su preocupación de fotos en línea: Shanghai una intersección de un poste instalado cerca de 60 sondas. Pasando conductor dijo, y puesto tanto parece ser algunos residuos.

La foto en el sitio se encuentra en Distrito de Baoshan Amistad Road y Road gramos de intersección, este pequeño intersección de tráfico en Shanghai, cruzando un total de tres sondas instaladas travesaño entre dos luces en el camino de entrada, que se encuentran al este de la unión del este al oeste y al oeste de la calzada carril este. Tres dispositivos de polo tienen un total de alrededor de 60 o menos, cada dispositivo en un poste como una hilera de golondrina densa pie en este polo, muy inteligente.


Muchos vehículos abiertos se ralentizará cuando involuntariamente, pero algunos de los equipos de vez en cuando se parpadeará imágenes. Los conductores de camiones que pasan, dijo que la sonda puede por supuesto civilizados limitaciones de comportamiento de conducción de todos, pero unos tops del polo docenas de sondas no es algo de los residuos? Una gran cantidad de transeúntes también es muy curioso que decir, por un multi-sonda como lo es el uso?


Tras la investigación, el reportero se enteró de que el departamento de policía de tráfico estas sondas no está cargado, la foto no muestran estas sondas son las cámaras, así como de iluminación, detectores y alarmas LED; Estas sondas no son la policía de tráfico para los forenses encargados de hacer cumplir la ley y se instala y no hay sistemas de vigilancia electrónica ilegal y la red de la policía de tráfico, que se llama el tesoro cerca de un software de carta Co, Ltd equipo relacionado durante esta prueba, por lo que el departamento de policía de tránsito saber .


Reporteros aprendido de la empresa, cerca de 60 dispositivos, sólo el 16 es la cámara, el otro con luces, alarmas, estos dispositivos son nuevos equipos de investigación y desarrollo de la compañía, de hecho, casi la mitad se han instalado, y ahora algunos dispositivos también en continuo cambio el examen . Compañía dijo que la final de la prueba, que se va a eliminar esos dispositivos como cámaras.