• Semáforo LED

  • 200mm Semáforo

  • LED precio de la gasolina sesión

¡bbm tecnología co., ltd. es fabricante profesional con led de luces de tráfico, semáforos y módulos de led digital precio del gas muestra productos en shenzhen, china.bienvenida oem y odm cooperación!

Empresa Noticias

Su ubicación actual: Casa > Noticias

Servicio Metropolis: semáforos LED en el compartir y Consejos

 Recientemente, el periodista en el área de New Town intersección Machao Dong Lu Jing Road y vio los semáforos tradicionales en más de un LED indica la tarjeta, es particularmente especial y color de rosa.

Reporteros del nuevo Distrito Patrulla Batallón han aprendido a instalar luces LED en la tarjeta del sistema, la nueva capital en junio de este año para actualizar los principales cruces de carreteras construidas y reconstruidas mayor funcionalidad elevada. LED En la actualidad, en el área de New Town Machao Dong Road, Tung Chun lago unión, intersección HuangJueShu Street, se instalan Dafeng Huadu Avenida semáforos intersección indica tarjeta. Su función principal es: Como consejos habituales de publicidad seguridad del tráfico, la mayoría de los ocupantes y la seguridad de los participantes de tráfico liberación Aviso caliente. Mientras tanto, en el momento oportuno las leyes y reglamentos pertinentes, la promoción de políticas para el público en general. Además, la calle principal de la transformación zona de New Town u otras carreteras tienen que ajustar el tiempo, usted puede utilizar esto como una señal de tráfico de consejos y directrices para proteger los caminos abiertos.

Agente de la policía de tráfico, dijo a periodistas: "Con la instalación de semáforos LED tarjeta de pronta esta medida, sólo para crear una atmósfera de alerta de tráfico civilizado y cumplir con los participantes de tráfico Ley de Seguridad del Tráfico por carretera al tiempo que promueve el tráfico de las normas científicas y racionales.".

Ms Wang dijo a los periodistas: "Semáforos LED indica la tarjeta está instalada en la práctica es innovadora, es mejor recordatorio y advertencia de los peatones y semáforos vehiculares en la pronta atención, suele cruzar la calle, ellos irían para una pronta sede Tarjeta publicado en algunas de las últimas regulaciones de política y seguridad del tráfico. LED tarjeta rápida no sólo es un científico y racional, pero también muy hermosa ".

【】 Notas semáforos Reporter, LED tarjeta de pronta sirve sólo de tráfico rodado guía auxiliar, las normas civilizadas verdadera seguridad del tráfico por carretera que necesitan conscientemente atengo a los esfuerzos conjuntos.