• Semáforo LED

  • 200mm Semáforo

  • LED precio de la gasolina sesión

¡bbm tecnología co., ltd. es fabricante profesional con led de luces de tráfico, semáforos y módulos de led digital precio del gas muestra productos en shenzhen, china.bienvenida oem y odm cooperación!
Quiénes somos
Contáctenos

BBM  TECHNOLOGY  CO., LTD

3/F,The 5rd Building,Fu'An 3rd Industrialpark,FuRui Road,FuyongTown,Bao'an District,

Shenzhen 518000,China.

H/P: +86 13823252578

Tel : +86 755 29174815

Fax : +86 755 29174811
Email: bbm@bbmled.com

Skype: joolduan

Wechat:SHARE-TOGETHER


SERVICE HOTLINE

+86 13823252578

+86 (755)29174815


Gestión de la Calidad

Su ubicación actual: Casa > Quiénes somos

Semáforo de aseguramiento de la calidad:

La calidad es la vida de la empresa, BBM, creemos que la alta calidad de los productos es el mas efectivo vendedor.

Señales de tráfico ha avanzado bajo la gestión de la producción y la investigación y el desarrollo tecnológico, la innovación técnica y constantemente.

Introducción de la última producción de equipos de automatización industrial, cada referencia en el proceso de optimización de la producción, paso a paso.

La introducción de equipos de prueba de alta calidad, puede cubrir completamente cada uno de la prueba de la materia prima.

El bajo tiene su propio perfecto método de inspección y estándar de gestión de la calidad.La empresa a traves de la certificacion del sistema de is09001:2000, producto nacional a través de gb14887-2011 certificación estándar, CE, EMC y LVD, euro.En12368, RoHS, TUV, IP55, National ga / t508-2004 estándar para señales de tráfico y carretera nacional estándar para la pantalla de cuenta atras gb25280-2010 carretera máquina de control de señales de tráfico y otras certificaciones.


La gestión de la calidad:

ESD sistema, toda la línea de montaje, los equipos de trabajo han sido el manejo en tierra, asegurarse de que el producto en nuestro semáforo los daños.

Baja ha formulado un estricto y riguroso proceso de control de calidad y especificación, cubriendo nunca esperar que cada eslabón en el proceso de la entrega, no hay garantía absoluta de que mal producto en el siguiente paso.

La introducción de equipos de prueba de alta gama, puede detectar cada tipo de materia prima.

Totalmente de acuerdo con los estándares ISO9001 sistema de certificacion para la producción, y la fábrica entera 7 s administracion in situ.

Baja tiene un perfecto mecanismo de gestión de la calidad: IQC, IPQC, LQC, OQC, qe ingenieria, control de calidad, ingeniería y gestión de proveedores.


Equipo de apoyo:

Advanced precisa colocación automática Machine, Automatic braiding Machine, Maquina de soldadura de reflujo, Ola welding machine, Wick sala de crianza, máquina de corte automática programable de pies, tambien tiene una temperatura y humedad constantes testing machine, máquina de prueba de aerosol de sal programable, transporte mesa de vibración, la sal ensayo de niebla, la Luz LED color electricidad integral de tester probador de parámetro, resistencia de tierra corriente de fuga, compresión Tester, probador, color medidor de luminancia y otros equipos de ensayo.De detalle para garantizar plenamente la estabilidad a la luz el rendimiento de toda la pantalla.


La fiabilidad de las pruebas:

Eléctrica de baja confiabilidad experimento.Semi - finished mecha antes de la Asamblea, tras las pruebas de QC es completamente bien, todos los productos eléctricos de alta temperatura sobre envejecimiento en menos de 48 horas.

Baja producto terminado el experimento.Electricidad envejecimiento más de 48 horas sin problemas pueden ser enviados.

La prueba baja experimento: niebla salina proteccion de la lluvia ha sido uno de los más importantes de la calidad de los productos al aire libre.Regar la prueba de luces de tráfico para garantizar la impermeabilización de propiedad.Protección positiva grado ha alcanzado el P55.

Bajo anticorrosión anti bordado experimento: con el fin de garantizar la función de tableros de circuito, chasis, anticorrosión, tales como tornillos, que a cada lote de nuevas compras de tableros de circuito, chasis y tornillo debe ser la sal ensayo de niebla durante 24 horas.

Baja vibración experimento: para luces de trafico, trafico inducida por la pantalla, debido al tifón, puede trabajar en condiciones de vibración, con el fin de garantizar su funcionamiento fiable, para llevar a cabo el experimento de simulación de vibraciones.

Bajo campo depurar: en un entorno al aire libre para depurar, semáforos a fin de semáforos en la fábrica y la ubicacion de la instalacion tiene el mismo efecto de pantalla.El personal tecnico de la empresa puede ayudar al cliente las instrucciones de instalación in situ.

Luces de tráfico, ventas de productos en todo el país más de 300 ciudades en 33 provincias y regiones autónomas, con cientos de clientes; las exportaciones de más de cien países y con Arabia Saudita, Irán, Filipinas, Tailandia, Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia, Bolivia, Estados Unidos, España, Rusia, India, Honduras, Nigeria y otros países de la empresa ha establecido buenas relaciones de C.